Quienes somos

Somos dos caminantes espirituales, nos conocimos siendo jóvenes en una Escuela de despertar espiritual donde cada uno llegó por una profunda inquietud de visiones más profundas y amplias de esas preguntas milenarias…

”Quienes somos, de dónde venimos, adónde vamos”.

Allí junto a compañer@s de camino y un guía chileno de conciencia despierta se nos abrió la visión del origen trascendente de la vida y del ser humano, de las múltiples dimensiones que nos constituyen, profundizamos la línea de diversas tradiciones milenarias y comenzamos a vibrar con la idea de ser partícipes de un cambio de era evolutiva cuyo fundamento es una nueva conciencia. Nos dedicamos intensamente a una disciplina de meditación diaria personal y en grupo, yoga, estudio.

Y nos fuimos a vivir en comunidad. Ahí nos casamos y nació nuestro primer hijo.

Desde ese tiempo, hace más de 30 años integramos la práctica de la meditación, la reflexión y la mirada consciente de nuestros procesos internos, con sus luces y sus sombras a la vida de familia, amig@s, quehaceres y comunidades.

Nuestro intento es expresar en la vida de cada día a ese Ser Interior que reconocemos como nuestro centro de amor, paz y sabiduría.

Llevamos una vida simple, donde intentamos aplicar el conocimiento a la vida diaria. Somos papá y mamá de 3 hij@s, de 35, 33 y 17 años que han sido nuestros grandes amores y maestros.

Por muchos años, hicimos clases y talleres, Sergio de meditación, Patricia de filosofías espirituales y evolución de la conciencia.

El año 2011 formamos la Escuela del Alma donde dirigimos el taller Trabajo Espiritual Consciente en que entregamos nuestro conocimiento práctico de un camino espiritual en el mundo de hoy.

También hacemos talleres, seminarios y charlas en organizaciones, relacionados con liderazgo interior, sentido de vida, calidad de vida, felicidad, bienestar interior.

En el año 2014 inauguramos el Santuario de lo Alto en el Valle de Elqui un centro de seminarios y retiros en la paz de la cordillera de Los Andes.

quienes-somos