Escuela del Alma

Trabajo Espiritual Consciente

PATRICIA MAY – SERGIO SAGUEZ

El Taller “Trabajo Espiritual Consciente” de la Escuela del Alma está dirigido a practicantes espirituales, es decir a personas que quieran hacer un trabajo personal dentro de un contexto grupal dirigido a despertar a ese centro interior de paz, poder, amor y sabiduría creativa para colaborar en coherencia personal con un mundo mejor.

La Escuela constituye una comunidad evolutiva, con personas que están hace muchos años en el camino consciente y otros que se vienen sumando.

Los grupos fluctúan entre 25 y 38 personas.

El año 2020 funcionamos por zoom y probablemente parte del 2021 también, pasaremos a presencial cuando lo consideremos prudente.

En las sesiones desarrollamos:

– Un conocimiento que entrega una visión integral espiritual del ser humano, su origen y sentido, las dimensiones de su Ser. Así como tradiciones espirituales, etapas del proceso etc.

– Los temas van cambiando de acuerdo a lo que percibimos como necesario y se han ido profundizando a través de los años.

– Meditación como disciplina central y además prácticas de conexión interior y conducción mental emocional como relajación, presencia plena.

– Trabajo corporal armonizador.

– Autoconciencia, autoobservación y trabajo con el ego.

– Prácticas de virtudes espirituales.

– Reflexiones Escritas

No tenemos un “sistema envasado”, que se repita año a año, sino que en una continua co-creatividad de los temas, reflexiones y prácticas que ayuden al caminante a profundizar en su proceso.

Trabajamos en sesiones semanales de 3 horas con un espacio de silencio que incluye relax, armonía corporal y adecuación a la meditación y otro de clases, reflexión grupal o comentario de algún texto que el grupo esté leyendo.

Los horarios son: Miércoles 10:00 a 13:00 y Miércoles 19:00 a 22:00 hrs.

Para más info escribir a: serpa75@gmail.com