All Posts

Lo que no tiene precio

Hay muchas cosas que no tienen precio. Cómo pagas la llamada de un amigo en el momento preciso? Cómo pagas a una enfermera que atiende con dedicación? Cómo pagas al profesor que abre la conciencia a nuevos mundos? Al veterinario que se ocupa de tu mascota con devoción, al funcionario que no sólo hace, sino que pone alegría en lo…

Continuar

Contacto Interior – Sergio Sagüez

[Disponible descarga PDF] El Alma es Conciencia Pura, se sabe Una con todo y tiene conciencia de Ser. El Alma es nuestra verdadera realidad antes de nacer, después de morir. Los seres humanos somos autoconscientes, no sólo existimos sino que, sabemos que existimos. Quien nos da la conciencia es el Alma. Cada vez que somos conscientes, nos sintonizamos con el…

Continuar

Todos los Reinos palpitan en ti – Patricia May

[Disponible descarga PDF] En este libro descubriremos los ejes por los que transita la evolución, algunas de sus pautas y modos. Tomaremos conciencia de que cada cual moviliza una energía que toca a toda la red planetaria y esto hace que cada instante sea significativo, que los gestos importen, que el entusiasmo y amor que ponemos en nuestros quehaceres se…

Continuar

Tiempos de caos y destrucción

Cuando las fuerzas destructivas entran en la vida, ya sea enfermando al cuerpo, rompiendo una relación, generando crisis personal y social, todo entra en caos.Y el caos es una gran oportunidad de renovación, de nuevos órdenes, de vida nueva; pero suele ser también tiempo de gran incertidumbre y dolor. Tiempos de confusión, de nubes emocionales que no permitan “ver claro”,…

Continuar

Sentido del trabajo

El trabajo es percibido frecuentemente como el área desagradable de la vida, donde ponemos un esfuerzo de mala cara, arrastrándonos en la semana para llegar al anhelado descanso, como si eso que es nuestra labor diaria no fuera si no una especie de castigo que nos habla de la dureza de la vida, del sudor con que inevitablemente, conseguiremos el…

Continuar

La Juventud de la edad

En el centro de nosotros hay algo que es siempre joven, es más podríamos decir que si envejecemos sabiamente, somos cada vez más jóvenes , cada vez más ligeros de equipaje, despojados, libres, auténticos, felices. Mirado desde aquí, la vida es un proceso de juvenecimiento, en que el cuerpo se gasta, pero la esencia juvenil se puede ir revelando cada…

Continuar