El año 2006 construimos la Sala del Alma donde concentramos los cursos y talleres que ambos por muchos años habíamos hecho en distintas salas, sedes, institutos en Santiago, Chile, provincia y otros países.

 

En ellos, Patricia dedicada a entregar un conocimiento y acompañando el proceso de las personas para concretizarlo en sus vidas y Sergio, guiando meditación, relajación, camino práctico.

Ese año decidimos comenzar a trabajar juntos ofreciendo talleres donde ambas cosas se integraran.

 

En ese contexto la Escuela del Alma surgió como una evolución natural de nuestros talleres. El año 2012,  con un grupo de practicantes en un retiro del Valle de Elqui, pusimos nombre a lo que ya estábamos haciendo: una Escuela para conducir un camino al despertar espiritual consciente de las personas.

 

En ella hemos sintetizado nuestro aprendizaje de intentar traer el despertar interior a la vida diaria de estos tiempos.

Integramos prácticas y estudios de tradiciones espirituales orientales y occidentales con los aportes de la ciencia, antropología, neurociencias etc.

La experiencia y sabiduría que dan los años nos ha permitido llegar a una síntesis de los conocimientos y prácticas que más aportan en un despertar.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction