Retiro Valle del Elqui Santuario de lo Alto

 


El Santuario de lo Alto, en Elqui, es un valle de luz y estrellas entre las montañas, junto al río. Un espacio de silencio y paz para ir a reencontrarse con el Alma. Con una infraestructura de comedor y cocina comunitarios, baños, salón de trabajo grupal y domos de alojamiento para dos personas. Allí hacemos nuestros retiros y seminarios.

 

 
 
RETIROS DE ALINEAMIENTO CON EL ALMA
Meditación, armonización corporal a través de la yoga, reflexiones guiadas, tiempos en la naturaleza para contemplar y reflexionar, trabajo de Presencia Plena en pintura o manualidades, servicio comunitario en la cocina, aseo.Dirigidos fundamentalmente a las personas que trabajan con nosotros en la Escuela del Alma.
 
SEMINARIOS
Clases abordando algún tema del conocimiento de las tradiciones sagradas respecto del ser humano, su constitución, su sentido, de dónde venimos a dónde vamos.Comenzamos cada mañana con una armonización corporal suave, relajación, meditación y luego clases y reflexión grupal.Los seminarios están dirigidos a personas y grupos que por diversas razones no pueden participar de los talleres estables de la Escuela del Alma. En ellos entregamos conocimiento y directrices para un camino y práctica espiritual consciente.La cocina, el aseo se abordan en forma comunitaria y son parte de la práctica de Presencia Plena.