Somos dos caminantes espirituales contemporáneos que desde hace 30 años integramos la práctica de la meditación, la reflexión y la mirada consciente de nuestros procesos internos, con sus luces y sus sombras.

Nuestro intento es expresar en la vida de cada día a ese Ser Interior que reconocemos como nuestro centro de amor, paz y sabiduría.

Nos formamos por 15 años en una Escuela donde profundizamos la línea de diversas tradiciones milenarias del despertar, practicamos yoga y nos iniciamos en la meditación.

Desde entonces, practicamos estas disciplinas diariamente.

 
Estamos casados, tenemos 3 hijos (a), de 29, 27 y 11 años.

Enseñamos y hacemos talleres dirigidos al Trabajo Espiritual Consciente en la Escuela del Alma que creamos en el año 2011, donde entregamos nuestro conocimiento práctico de un camino espiritual en el mundo de hoy.

También hacemos talleres, seminarios y charlas en organizaciones y grupos relacionados con liderazgo interior, sentido de vida, calidad de vida, felicidad, bienestar interior.

En el año 2014 inauguramos el Santuario de lo Alto en el Valle de Elqui un centro de seminarios y retiros en la paz de la cordillera de Los Andes.


 

Patricia May

Sergio Sagüez